Realice un cálculo brillante

Con la calculadora de Absolicon solo tardará unos segundos en descubrir hasta qué punto puede ser rentable la energía solar. Los cálculos se basan en extensas simulaciones y utilizan los datos de radiación solar de la NASA. Para un cálculo sencillo, elija solo una ubicación para la instalación; pero para un cálculo más avanzado, debe introducir sus propias cifras y recibirá datos útiles para la toma de decisiones adaptados a su negocio.

Comience seleccionando la ubicación de la instalación y el cálculo se ajustará automáticamente a la exposición solar de esa ubicación.

Cálculo sencillo
Utilizando las opciones por defecto, obtendrá un cálculo para un sistema en una industria pequeña que funcione con gasóleo y que necesite vapor para ciertos procesos o un cálculo para una red pequeña de calefacción urbana que utilice gas natural.

Cálculo avanzado
Para personalizar el cálculo puede ajustar los valores por defecto. Puede modificar los números, para que el cálculo se adapte a cualquier situación, desde un hotel hasta una pequeña planta energética alimentada con carbón.

Calcule sus beneficios

Stäng Stäng

Nyhetsbrev

Få senaste nyheterna från Absolicon direkt via e-post genom att prenumerera på vårt nyhetsbrev:

Últimas noticias

Prospektet offentliggjort

Prospektet avseende företrädesemission i Absolicon Solar Collector AB har godkänts och registrerats av...

Läs vidare...