La embajadora de Kenia ha visitado la instalación solar

Ambassadör från Kenya besökte Härnösands Energipark

Visita de estudio al parque energético de Härnösand. De izquierda a derecha: El asesor de la embajadora, Daniel K. Kottut; Joakim Byström, de Absolicon; Thomas Q Nilsson, del Consejo Municipal de Härnösand, y la Sra. Purity W. Muhindi, embajadora de Kenia.

El desarrollo sostenible en África Oriental significa realizar grandes inversiones en energía solar. Durante los dos días en que la embajadora de Kenia visitó Västernorrland, la planta de energía solar Absolicon X10 fue una de las visitas del estudio que recibió mejor acogida.

A pesar de encontrarnos en medio del invierno, en el parque energético de Härnösand se sigue generando calor. Este soleado día de invierno fue perfecto para una visita de estudio, y la embajadora, Sra. Purity W. Muhindi, mostró un gran interés por los colectores solares de Absolicon. Joakim Byström estuvo ahí para dar más información sobre la instalación.
“África es un mercado sumamente interesante para nosotros. Es la segunda vez que nos reunimos con la embajadora y que le demostramos nuestra tecnología”, explica Joakim Byström.
El objetivo de la visita de la embajadora a Västernorrland era establecer contactos empresariales y promover el intercambio de conocimientos para contribuir a fomentar el desarrollo en Kenia.

 

Solfångare från Absolicon producerar el och värme mitt i vintern

A pesar de encontrarnos en medio del invierno, los rayos solares que inciden en los reflectores del colector solar siguen produciendo calor.