Buscamos socios

Buscamos emprendedores comprometidos con experiencia en el sector industrial o con grandes propiedades con importantes exigencias energéticas que quieran formar parte de la transición a las energías renovables. Es necesario tener mucha experiencia en la planificación e instalación de equipos de uso intensivo de energía, calderas o sistemas de vapor que también puedan funcionar con energía solar.

Los concentradores solares son una herramienta importante para ampliar los negocios con los que actualmente trabaja y para hacerlos más eficientes energéticamente. También puede lograr grandes objetivos en términos de ahorro energético, a la vez que contribuye a reducir los costes energéticos y el impacto sobre el medio ambiente.

Una de las ventajas de utilizar un gran porcentaje de energía solar para el funcionamiento de su negocio es que la producción puede mantenerse incluso en caso de producirse cualquier tipo de interrupción del suministro de gasóleo o gas.

Somos una empresa orientada a la realización de proyectos y nos gustaría contar al menos con un proyecto en el que nuestros productos pudieran utilizarse para convertir un sistema de los combustibles fósiles a los concentradores solares. Rápidamente podemos ofrecerle un contrato y una solución técnica.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y para recibir una llamada sin compromiso para comentar una futura colaboración.

Teléfono: +46 611 55 70 00.

 

Stäng Stäng

Nyhetsbrev

Få senaste nyheterna från Absolicon direkt via e-post genom att prenumerera på vårt nyhetsbrev:

Últimas noticias

Prospektet offentliggjort

Prospektet avseende företrädesemission i Absolicon Solar Collector AB har godkänts och registrerats av...

Läs vidare...