Absolicon se traslada a oficinas más grandes

Absolicon se traslada a oficinas más grandes en Hernöverken, Härnösand, Suecia.
- Hemos disfrutado trabajando en nuestro centro de Matrosgatan pero nuestros clientes nos solicitan proyectos más grandes por lo que nos hemos visto obligados a alquilar un mayor espacio. Con un taller más grande seremos capaces de realizar proyectos más grandes, dice Ingmar Omán, gerente de producción.

Jens Eriksson e Ingmar Öhman preparando el traslado a unas oficinas más grandes.

En consonancia con esta mudanza, Absolicon adquiere varias máquinas CNC que ya se encuentran en los nuevos locales y también contratará a una nueva persona, Jens Eriksson.
Jens lleva muchos años trabajando con máquinas CNC y tiene una gran experiencia en la producción y el desarrollo de productos.
- Estoy muy entusiasmado, dice Jens. Voy a seguir suministrando componentes a mis clientes y al mismo tiempo trabajaré con el desarrollo de la línea de producción de Absolicon.
Los locales cubren 1.000 m2 de taller y oficinas con capacidad para 30 empleados. Este nuevo espacio en Härnöverken no costará mucho más que el anterior, en Matrosgatan.
- Somos buenos manteniendo bajos los costos, cada dólar cuenta y ayuda a obtener un resultado positivo, dice Christer Olsson, director de la oficina.